¿QUIENES SOMOS?

Mi foto
Somos un Movimiento Social que nace en el año 2001 para promover la organización y movilización social entorno a la construcción ciudadana de un modelo de SALUD que efectivamente garantice el Derecho a la Salud y Seguridad Social de manera Universal, Pública, Equitativa e Integral.

MOVIMIENTO NACIONAL 2013

MOVIMIENTO NACIONAL 2013
EN DEFENSA DE LA SALUD COMO DERECHO FUNDAMENTAL

miércoles, 12 de octubre de 2011

PROYECTO DE LEY LABORAL


Señores muy buenos días.

En cumplimiento del compromiso adquirido durante la reunión de la pasada Mesa Laboral y de Capacitación que sesionó el día 6 de octubre de 2011 en el Despacho del señor Viceministro de Relaciones Laborales, doctor JAVIER PARGA COCA, nos permitimos remitir el borrador del Proyecto de Ley para cambio de Régimen Laboral de las Empresas Sociales del Estado, presentado por el señor YESID CAMACHO, representante de ANTHOC.

Lo anterior para que hagan los comentarios, sugerencias y propuestas en general, en eras de consensuar la propuesta para llevar a la Mesa e iniciar la discusión correspondiente.      

Es oportuno mencionar que los aportes se recibirán a más tardar el día 14 de octubre de 2011, remitidos al correo electrónico nmorantes@minprotecciónsocial.gov.co   

Atentamente,

NÉSTOR MORANTES OSORIO
Profesional Especializado